Los misterios de Alcàsser
Más dudas que certezas en el sumario del triple asesinato
Un cráneo que según un informe contiene una bala dentro y según otro presenta un orificio de salida. El misterioso papel con el nombre del asesino que permanece junto a la fosa dos meses y medio, a pesar del fuerte viento del lugar. El extraño comportamiento de Miguel Ricart, uno de los presuntos asesinos, al que la Guardia Civil detiene por llevar inocentemente una bolsa de mandarinas a casa de Antonio Angles. Dudas y más dudas. El sumario del triple asesinato de Alcàsser, recién cerrado y al que ha tenido acceso EL PAÍS, plantea más misterios que certezas. Ahora, cuando se cumplen cuatro años del suceso, la lectura de sus 4.000 folios no aporta pruebas determinantes -al margen de la declaración del único detenido- sobre quiénes fueron los autores de la violación, tortura y muerte de Mirian, Antonia y Desirée.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.