_
_
_
_
_
FÚTBOL 12ª JORNADA DE LIGA

Capello convoca a los jóvenes ante la ausenciade Suker y Mijatovic

"Si juega Guti, pareceremos el Madrid B". El testimonio de Fabio Capello no pudo ser más concluyente. Al Madrid que salte hoy al Bernabéu para enfrentarse al Logroñés (17.00 horas) le va a faltar la munición, el estallido, Suker y Mijatovic. Y como a la fuerza ahorcan, a Capello no le ha quedado más remedio que echar mano de quienes pocas veces son de la partida, de los Álvaro, Víctor, Guti e incluso Ismael y Luis Martínez, que han sido convocados. Los dos primeros tendrán sitio en el once inicial. Y quizá también Guti, que se jugará un puesto en la medular con Lasa. Pero hasta a Capello le tiene que sonar duro eso de reconvertir al defensa donostiarra en delantero en el mismísimo Bernabéu.Todo son novedades en el once madridista. Porque regresa Secretario al lateral. Y estará también, aunque en el banquillo, Seedorf, que ayer jugó con la selección de Holanda y que volará a Madrid esta misma mañana.

A Capello no le preocupa que su sistema chirríe cuando el rival levanta un muro en su área. Lo hizo el Tenerife y el Madrid fue incapaz de asaltar el fortín. "Dicen que nos cuesta romper un cerrojo", señaló el técnico italiano, "pero conviene repasar la primera parte del día del Tenerife. Tuvimos ocasiones de sobra, postes, paradas del portero... y resulta que a la hora de la verdad sólo se valora el resultado. No es justo".

Sorprendió Capello con esas palabras. Porque momentos antes había reconocido que lo único que importaba ante el Logroñés, con el recuerdo del 8-0-del Camp Nou presente, no era golear, sino ganar. O O sea, el resultado.

Al nuevo entrenador del Logroñés, el uruguayo Liber Arispe, se le acumulan los problemas. Son baja tres de los cuatro defensas que actuaron ante el Extremadura, mientras el cuarto, Navarro, es duda, informa Ignacio Martínez. Un compromiso muy difícil pero que hay que jugar, dicen los jugadores del Logroñés, que llevan cinco partidos sin marcar un gol.

Real Madrid: llgner, Secretario, Alkorta, Hierro, Roberto Carlos; Álvaro, Milla, Redondo, Guti o Lasal, Víctor y Raúl.

Logroñés: Cedrún; Navarro o Dulce, Clotet, Kientz, Estéfano; Baltierra, Uriz, Tejera, Morales, Markovic; y Rubén Sosa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_