_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Lógica pura

Los inversores se mostraron ayer muy nerviosos ante el cierre semanal y la razón no era otra que la coincidencia en el mercado de suculentos beneficios y dinero. La prudencia obligaba a materializar una buena parte de esos beneficios, pero la facilidad con que el dinero se hacía con las órdenes sembró la duda a altura de Wall Street, por encima di los 6.200 puntos al cierre del jueves era asimismo, una doble invitación, puesto que el temor a un recorte y la posibilidad de sumar nuevos avances cuentan casi con el mismo número de adeptos.El mercado de deuda abrió al alza y, al igual que en la bolsa, hubo división de opiniones sobre la postura a adoptar, lo cual llevó a un cierre equilibrado. Las cotizaciones bursátiles sólo comenzaron a perder altura ante la apertura a la baja de la Bolsa de Nueva York, movimiento que se interpretó como una consolidación de precios y que tan sólo consiguió restar 38 centésimas al mercado español. La contratación fue de 44.650 millones de pesetas, con casi un tercio en aplicaciones. Madrid cedió un 0,10% y el Ibex 35 el 0,13%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_