Condenada por golpear a un 'ertzaina'
Un juzgado de San Sebastián ha condenado a María Luisa Garmendia a un año de prisión por pegar una patada en la rodilla a un ertzaina. El suceso se produjo el pasado 4 de septiembre en la plaza Berri de Hemani (Guipúzcoa) cuando Garmendia participaba en una manifestación ilegal convocada por HB. El ayuntamiento de Hernani había convocado para ese día una concentración en la citada plaza para expresar su repulsa por el lanzamiento, por parte de un grupo de encapuchados, de cócteles mólotov contra una sucursal bancaria y un edificio de viviendas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.