_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cifras

Recientemente, según se informaba en las páginas de Madrid, se realizó una manifestación de futbolistas en Alcobendas.Los datos aportados en la noticia no coinciden con la realidad, ya que no asistieron 600 personas a la manifestación, sino que fueron 150, según datos recogidos por la Policía Local. Mientras esto sucedía, más de seis mil personas practicaban deporte durante el fin de semana en las instalaciones municipales, participando en las competiciones locales organizadas por el Ayuntamiento de Alcobendas, en ligas federadas o haciendo el deporte que les gusta.

Recoge EL PAÍS unas declaraciones de José Luis Álvarez, miembro de Adysa, en las que señala que les queremos cobrar una tasa superior a las estipuladas en las ordenanzas. Esto no es cierto. Los equipos compuestos por jugadores residentes en Alcobendas han de pagar 2.100 pesetas por la utilización de los campos, y si los jugadores son de otros municipios, el precio público establecido por el Ayuntamiento es de 12.000 pesetas.

Desde el pasado 30 de octubre espero a que Adysa aporte los documentos necesarios para saber cuántos jugadores de sus equipos son residentes en Alcobendas y así aplicarles el precio que les corresponda. No entiendo tanta tardanza.

No obstante, los pasados domingos 6 y 13 de octubre se les alquilaron campos de fútbol.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_