Un jurado juzga el caso del joven que mató a su hermano por unos pantalones
El segundo juicio con jurado que se celebra en la región (integrado esta vez por una profesora, un estudiante de derecho y un ama de casa, entre otras personas) comenzó ayer en la Audiencia de Madrid. El primero fue disuelto por el tribunal antes de que emitiera un veredicto, al llegar a un acuerdo el fiscal y la defensa.En este caso, el procesado es Ángel Pérez Barberá, de 17 años, acusado de matar el 28 de marzo de 1996 a su hermano Antonio, de 23 años, clavándole un puñal en el pecho cuando discutía con él por unos pantalones vaqueros.
El fiscal pide para él ocho años de cárcel por un delito de homicidio, con la agravante de parentesco y la atenuante de minoría de edad. La defensa solicitó la absolución. Alegó que su cliente no fue quien inició la fatal disputa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.