El ornitólogo hizo 'puente'; las cigüeñas, no
Las cigüeñas posaban en actitud coqueta. Metían el pico entre sus plumas y se erguían sobre una pata. Sin embargo, el ornitólogo que debía mostrarlas hizo puente. La Consejería de Medio Ambiente anunció la apertura del observatorio de aves del embalse de Santillana, en Manzanares El Real, por primera vez al público, para este fin de semana. Sin embargo, un candado en la puerta del observatorio dejó plantados a los amigos de la naturaleza, informa Juan Francés. "Hemos venido desde Moralzarzal para mirar las cigüeñas y nos lo hemos encontrado cerrado", se quejó ayer un padre de familia. Un portavoz de la empresa Reforesta, concesionaria de su gestión, afirmó ayer que no abrieron porque no habían recibido peticiones de visita (Teléfono 5.30.04.21 y 908.40.58.59).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.