_
_
_
_
Fotonoticia:

'CACAS STREET'.

Los alumnos y padres del colegio público La Guindalera, en el parque de las Avenidas, han bautizado el callejón de Villafranca, donde está ubicada la entrada del centro educativo, como Cacas Street, informa . Los niños, según denuncian los padres, llegan todos los días a clase con los zapatos manchados de excrementos de perro. Por ello, han colocado un cartel de protesta (foto). El grupo municipal socialista acaba de hacer pública una nota en la que señalan que en Madrid hay 110 cacas de perro por hectárea, es decir, un excremento por cada 90 metros cuadrados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_