Incendiada la vivienda de un palestino de Hebrón
Un grupo de colonos judíos en Hebrón lanzó, a mediodía de ayer, bombas incendiarias contra la casa de un palestino cercana al asentamiento de Kiryat Arba. Las llamas destruyeron la vivienda e hirieron al padre de familia y a tres de sus hijos, uno de ellos de gravedad. El Ejército israelí abrirá una investigación sobre el incidente. Un tribunal de Jerusalén, mientras, ordenó ayer la detención de un colono israelí acusado de matar a golpes, la pasada semana, a un niño palestino de 10 años. Por otro lado, la policía palestina disparó contra un jeep israelí que penetró en un sector autónomo palestino cerca de Belén
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.