_
_
_
_

Morenos o rubios, de dos a cuatro millones por niño

Un número de teléfono de Bucarest circula entre las parejas españolas que desean adoptar un niño. Un par de viajes a la capital rumana son suficientes para volverse a casa, en un plazo no superior a tres meses, con un bebé o un niño. Los adoptantes pueden elegir entre una amplia oferta, cuyos precios oscilan entre los dos y los cuatro millones de pesetas por niño adoptado.Al menos cincuenta parejas españolas han adquirido niños rumanos por esta vía, según ha denunciado a EL PAIS un matrimonio que viajó a Bucarest. Antonio Ortiz, el embajador de España en Rumania, es tajante: "No son adopciones; es tráfico ilegal de niños". No es la primera vez que surgen noticias similares, pero las policías de los distintos países no logran atajar el problema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_