El ex presidente de Inmobiliaria Alcázar reclama 200 millones
El presidente de Inmobiliaria Alcázar, Juan Piguillem, que fue cesado por el consejo de administración el pasado 29 de mayo, reclama 200 millones a la entidad en concepto de indemnización. El anterior secretario, Juan Llarens, también reclama al nuevo equipo que preside Jorge Villalonga otra importante cifra en concepto de indemnización. Este requerimiento ha sembrado indignación en el consejo de administración, según fuentes oficiales de la compañía, que ayer se reunió y que podría denunciar ante los tribunales a Piguillem, al que cesaron "por creer qué pudieran existir irregularidades en su gestión".Inmobiliaria Alcázar, que ha puesto en venta muchas de sus propiedades, reconoce en sus balances provisionales de 1995 unos activos de 14.526 millones de pesetas y unos resultados de 178 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.