Y ahora, 100 pesetas más
Y ahora, 100 pesetas más por visitar los museos del Estado. Los de antes implantaron la necesidad de pagar; los de ahora suben el tributo. Entre los de antes y los de ahora se cargan las humanidades en la enseñanza. Las subvenciones culturales al cine, al libro, siempre a la baja. Éstas son partes del precio que nuestros gobiernos nos hacen pagar a todos para "converger".¿Es que quieren ir preparando al pueblo español para las actividades serviles que en Maastricht nos están reservadas, para las cuales la cultura es un lujo innecesario? Pocas medidas me podrían parecer más miserables que esta subida de las 100 pesetas adicionales. No sólo obligan a apretarse el cinturón, sino que estrangulan culturalmente. ¡Vaya futuro para nuestro país el que entre unos y otros vienen preparando!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.