Dos ancianos, en la UVI tras ser arrollados por un coche que huyó
Joaquín Morales Mayor, de 79 años, y su esposa, Antonia Morales Ruiz, de 69, se encontraban anoche en estado grave después de ser arrollados a las once y medía del viernes por un turismo, en el número 65 de la calle de Antonio López, distrito de Usera. El conductor escapó tras llevarse por delante al matrimonio, que comenzaba a cruzar la vía cuando recibió el golpe.
Las ambulancias del Samur evacuaron a los dos heridos al hospital Doce de Octubre. El estado de ambos es crítico, según los médicos. Los ancianos estaban alojados en el hotel Praga. Según la Policía Municipal, el turismo, a gran velocidad, les atropelló cuando pisaban un paso para peatones.
Varios testigos consiguieron retener los datos de la matrícula. Anoche todavía no había sido localizado el conductor, explicó un portavoz policial.
Durante la madrugada del sábado, dos agentes de la Policía Municipal también fueron arrollados por un motorista al que pretendían multar por no llevar casco. El accidente ocurrió en la calle de Fernández de los Ríos. El conductor de la moto intentó huir a pie tras el golpe. Fue detenido por una patrulla a 100 metros y se le intervino 40 pastillas de éxtasis.
Por otra parte, tres miembros de la Guardia, Real resultaron heridos Ieves, a las seis de la mañana: del sábado, al chocar el Ford Fiesta en el que viajaban con un árbol, en el kilómetro 7 de la carretera de El Pardo. José Hernández Pérez, Antonio Prieto Calia y José Osete Hernández fueron rescatados del coche por los bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.