_
_
_
_

Sanz: "Si Gil busca epilépticos y subnormales que mire en su casa"

Se calentó Lorenzo Sanz. Y repartió de lo lindo, a diestro y siniestro. Sacó a pasear la más pesada de sus artillerías verbales y lo hizo sin compasión. Comenzó con Gil, siguió con Tóshack y acabó con Roig. Justificó sus comentarios apelando a la indefensión de los suyos, "a los que se maltrata con saña" señaló. "Y como nadie les defiende, pues lo hago yo. Han sido demasiadas impetinencias y hasta aquí hemos llegado".

Le tenía ganas a Gil. Y bien que lo demostró: "A uno le ha llamado epiléptico, a otro subnormal. Y no lo tolero. Si busca epilépticos y subnormales que mire en su casa. Y si está nervioso pues que repase la historia, porque este es el primer año de los veinte que tiene que esperar hasta que gane otra Liga".El segundo misil lo dirigió hacia Toshack: "Quizá sea que está frustrado. Le hacía tanta ilusión entrenar al Madrid... Sólo así entiendo que se me ofreciera este verano". El final de su diatriba encontró a Roig como protagonista estelar: "Quizá ocurra que el centralismo del que habla tenga la culpa del ridículo que ha hecho con Romario".

Más información
El Madrid se estrella contra un muro

Del partido se habló poco. Lo hizo Capollo, quien apreció el juego del Madrid. "Es obvio que el Tenerife vino a por el 0-0. Y ahí lo tiene. Hay veces que se valoran mucho ciertos empates. Pero también hay que mirar cómo se logran". Algo tenía que decir Mijatovic tras la polémica de los últimos tiempos. Y lo dijo: "Imagino que seguiré escuchando tonterías. Algunos deberían tener cosas más importantes en qué pensar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_