'Desplumamiento'
Un día cercano, me desplazaba en el autobús 53 por la calle de Goya, y me desplumaron del bolsillo del pantalón todo lo que llevaba.El modus operandi de estos marginales, que suelen ser una muchacha joven y bonita y bien arregladita, y un tipo vulgar y corriente -ambos suramericanos- es el siguiente: ella entorpece el paso del viajero que quiere ir desde la entrada del bus hasta el final del pasillo, en horas punta mejor, poniéndose delante de él y obstaculizando sus movimientos. Mientras, el compinche se coloca detrás de él, y a la menor oportunidad le saca el dinero del bolsillo al viajero preocupado como está de no caerse por los movimientos del bus. En cuanto consiguen sacar el producto del pantalón, la americana o del bolso, se bajan del autobús.
Que sirva esta carta para alertar a los viajeros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.