Una expedición valencianista viaja a Brasil para vender a Romario
No es cuestión de dilatar el asunto: cada día que pasa Romario le cuesta al Valencia 1.200.000 pesetas. Ese es el salario que figura en su contrato. El club valenciano envió ayer una expedición a Brasil para cerrar el caso Romario. Tres miembros del Valencia (el secretario técnico, el asesor jurídico y el gerente) partieron ayer hacia Río de Janeiro para intentar vender a Romario. "Hay diversas alternativas y trataremos de concretar alguna de ellas", dijo Pedro Cortés, el vicepresidente.Entre otras, existen las siguientes posibilidades: ceder al delantero al Flamengo hasta el 30 de junio para después traspasarlo definitivamente (tal y como se acordó el pasado martes aun que luego se desentendiera el Flamengo); prestarlo o venderlo a otro club brasileño (léase Vasco da Gama o Corinthians); intercambiarlo por algún jugador de alguno de estos clubes (Edmundo o Savio); o regresar con el jugador a Valencia, lo que sería más improbable dada la negativa del propio delantero. El Valencia tiene preferencias: la contratación de Savio a cambio de Romario y una cantidad que rondaría los 1.000 millones de pesetas. Pero el Flamengo considera a Savio intransferible por menos de 2.000 millones de pesetas. Además, el Deportivo tiene una opción sobre Savio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.