Consejero mediador para las hormigoneras
El consejero de Obras Públicas, Luis Eduardo Cortés, se comprometió ayer a mediar entre la Asociación de Transportistas de Hormigón y las plantas productoras de este material. Los transportistas se quejan de que éstos no les pagan lo suficiente. Unos 400 camiones hormigonera estaban ayer estacionados en el estadio de la Comunidad, la Peineta, a la espera de que las grandes plantas productoras de hormigón se avengan a dialogar sobre los precios del transporte. Enrique Villoría, concejal de Obras, mostró ayer su preocupación por el paro de estos transportistas, que cumple ya más de una semana. Reconoció que "está rompiendo el ritmo de las obras más importantes que se realizan en Madrid". Las ruedas de seis camiones hormigoneras de la empresa Flympsa, de Alcorcón (144.850 habitantes), fueron pinchadas en la madruga da de ayer como medida de presión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.