Espías de segunda
Difícilmente se puede acusar a Yasir Arafat de poseer un James Bond palestino. A juzgar por una versión que ningún funcionario del Gobierno palestino quiso comentar ayer, a los espías de Arafat les queda mucho por aprender. Para comenzar, el número de fax de la oficina de su jefe en Gaza.Según el diario Yedioth Ahronot, un informe superconfidencial de agentes del servicio secreto palestino fue a parar hace pocos días nada menos que al fax de Roni Shteiner, un colono judío de Alfei Menashe, que puso en guardia a las autoridades del inesperado hallazgo en su aparato particular.El informe, fechado el pasado 16 de octubre, fue preparado por el general Mohamed Dahlán, jefe de los servicios de seguridad en Gaza, y el doctor Ramzi Jury, jefe del Gabinete del propio Arafat, y está firmado por el departamento político de orientación. Entre otras contiene, según el diario, las siguientes observaciones: el mediador norteamericano está del lado de los palestinos; Clinton no podrá presionar a Israel hasta después de las elecciones, y el Ejército israelí está desmoralizado por la "victoria palestina en la última guerra de Al Aqsa", una referencia a los violentos enfrentamientos del mes pasado en los que murieron 76 personas, casi todos palestinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.