_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

No sabe, no contesta

Los inversores evitaron pronunciarse sobre la situación del mercado y encontraron el equilibrio entre aquellos que vendieron como respuesta a la confusión y los que compraron para sacar algún fruto de ella. Tres sociedades eléctricas continúan suspendidas de cotización porque una de ellas elude una respuesta sobre sus intenciones respecto de las otras dos, mientras que Unión Fenosa y ENDESA siguen cotizando a pesar de que se ha dicho oficialmente que ENDESA venderá su participación en Fenosa. Los habituales del parqué han respondido con cautela ante una situación en la que el controlador no parece saber y las empresas no quieren contestar.Los valores eléctricos que cotizaron ayer sufrieron recortes generalizados, mostrando el tono especulativo de las operaciones anteriores y dejando un margen suficiente en Fecsa y Sevillana para aquellos que deseen ganar un 6% con las OPAs, ya que ésta era la diferencia que tenían ayer estos dos valores con el precio ofrecido por ENDESA. La Bolsa logra un nuevo máximo histórico al subir un 0,04% en Madrid y un 0,02% en el Ibex 35.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_