_
_
_
_

Tres penaltis,tres expulsiones

El Madrid palió ayer su mal juego con dos lances que se repetían por tercera vez cada uno en la actual Liga. Un penalti a favor y la expulsión de un jugador rival.Lejos queda el primer partido del torneo en el que el equipo de Capello empató en Riazor ante el Deportivo tras la expulsión de Milla. Después el viento ha soplado siempre de espaldas.El supuesto penalti a Mijatovic ayer fue el tercero del que saca provecho el Madrid en la Liga. Primero fue el de Suker para empatar, 2-2,. en Santander frente al Racing. Y después el que hizo Albistegui también al montenegrino para que marcara Suker el 2-1 previo a. la goleada de 6-1 a la Real hace dos jornadas. Mijatovic había marcado antes el 1-1 cuando ya el Madrid jugaba contra 10 donostiarras por expulsión de Pikabea. La situación no era nueva, pues el Madrid ya ganó en Oviedo con superioridad numérica por la expulsión de Onopko, ni ha sido la última, tras la marcha de Radimov ayer antes de tiempo a los vestuarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_