_
_
_
_
GENTE

SU VIDA, AL CINE

La joven Sarah Balabagan, la empleada doméstica filipina que escapó, a la pena de muerte en los Emiratos Árabes, donará a diez mezquitas parte de los derechos de una película consagrada a su vida. Sarah Balabagan, de 17 años, fue condenada a la pena capital en 1995 por el asesinato del dueño de la casa, de 85 años, al que acusaba de haberla intentado violar. Fue indultada como consecuencia de una campaña internacional a su favor y volvió a su país el pasado agosto tras haber cumplido dos años de prisión. Ahora ha indicado a la prensa que donará una Parte de los 96.000 dólares (unos 12 millones de pesetas) que ha recibido de los productores del filme a diez mezquitas y a dos organizaciones femeninas no gubernamentales. El filme, dirigido por Joel Lamangan, será presentado en enero de 1997.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_