_
_
_
_
GENTE

COMIERON AL TIBURÓN

Cuatro jóvenes que naufragaron en el Caribe, sobrevivieron seis días en alta mar, en el casco de una pequeña lancha incendiada, gracias al agua de lluvia y a la pesca de un tiburón de cuya carne cruda se alimentaron. Jack Cybul, Edmond Facuseh, José Niddam y Hank Taylor lograron evitar ser devorados por los escualos y, por el contrario, regresaron sanos y salvos a sus casas en San Andrés gracias a la carne del tiburón, que comieron cruda tras salarla con agua de mar y secarla un poco al sol. Los cuatro jóvenes, que naufragaron entre la isla colombiana de San Andrés y la costa de Centroamérica, salieron a pescar el domingo 13 en una lancha con motor fuera borda, que se incendió al parecer por un cortocircuito. Después de varias horas nadando cerca de la lancha en llamas, lograron subir a lo que quedaba de ella y sobre la que sobrevivieron seis días a la deriva. Con unos alambres, retorcidos por el fuego, que quedaron en el fondo de la lancha improvisaron un anzuelo y pescaron el tiburón del que hicieron filetes con un cuchillo sin mango, según explicaron al lograr regresar el sábado.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_