MORATONES REALES
La familia real británica ha pasado últimamente por algunos momentos difíciles, pero el que parece haber pasado por uno mucho más difícil todavía es el príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II. En una fiesta en su honor en el Variety Club de Londres, con motivo de su 75 cumpleaños, el marido de la soberana apareció con sus dos ojos morados y un pequeño parche cubriendo un corte en el lado derecho de su nariz. Por supuesto que nadie se atrevió a preguntar al duque de Edimburgo cómo se había producido las lesiones, aunque algunos periodistas sí decidieron llamar a la oficina de prensa del Palacio de Buckingham, la residencia de la familia real en la capital británica. "Es una cuestión médica personal y no informamos sobre dichos temas", es la única respuesta que facilita palacio, después de que apareciesen fotos del duque con sus dos ojos amoratados en las portadas de algunos diarios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.