Detenido un soldado acusado de violar a una mujer en Coslada

La policía local de Coslada (85.000 habitantes) detuvo ayer a un hombre como presunto autor de una agresión sexual a una mujer de 35 años, a la que causó diversas heridas en el cuello y en la cara. El detenido, según un portavoz de los agentes de esta localidad, A. R. J., de 19 años, cumple servicio militar en un cuartel de la legión en Almería. Disfrutaba del permiso de fin de semana. Tras dejar a su novia en su domicilio, situado en el barrio de Valleaguado, el agresor, sobre las diez de la mañana, comenzó a seguir a la víctima, que en ese momento se dirigía a su lugar de trabajo en un restaurante. La mujer se dio cuenta de que alguien la vigilaba.Al llegar a la sede del Centro Integral de Transportes Internacionales (CITI), el hombre se abalanzó sobre ella. Tras un forcejeo, la mujer escapó y pidió ayuda en un restaurante. Dos vigilantes de la empresa de transportes acorralaron al agresor, quien llevaba, según la policía, el pantalón y la camisa desabrochados.
Durante el interrogatorio, A. R. J., con antecedentes por hurto, reconoció haber atacado a la mujer porque le había dado una patada en los genitales. Y añadió: "Lo hice porque me dio el punto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































