DISCO SOLIDARIO
Uno de los rasgos menos comentados de los norteamericanos es su capacidad para la sensiblería, como demuestra el hecho de que el conocido coro de niños negros, el New York Boys Choir, ha lanzado un single, que se llama Without wings (Sin alas), para ayudar a las familias de las 270 víctimas del avión de la TWA que se estrelló el pasado 18 de julio. Los chicos ya habían cantado Sin alas en varias ceremonias conmemorativas. "Mucha gente nos pidió que grabáramos la canción, pero lo que nos conmovió de verdad fue que los familiares nos dijeran que el disco les ayudaría", comenta el reverendo Gregory McCants, que fundó el coro en 1978. "Para nosotros es importante mostrarles a las familias nuestro amor y preocupación para que vean que no nos hemos olvidado de ellas". Without wings fue escrito por el productor del coro, Alvin Fields, en homenaje a los pioneros negros de la aviación. No es la primera experiencia de este tipo para el coro. En 1994, lanzó el single Message to Michael (Mensaje a Michael) después de la muerte del padre de la estrella del baloncesto Michael Jordan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.