Gascoigne agredió brutalmente a su mujer, según la prensa británica
El futbolista británico Paul Gascoigne sigue engordando su leyenda negra. Y no sólo por su expulsión del pasado miércoles ante el Ajax de Amsterdam, en Liga de Campeones, tras dar un patada sin balón al holandés Bogarde. El pasado domingo, según publica en su edición de ayer el diario Daily Mirror, el centro campista británico agredió brutalmente a su mujer, Sheryl, de 31 años. La directiva del Glasgow Rangers, club en el que milita actualmente el jugador, medita rescindir su contrato.El futbolista británico estaba borracho el domingo por la noche cuando agredió a su esposa en la habitación de un lujoso hotel de la localidad escocesa de Gleaneagles, según la información del Daily Mirror. El diario británico aporta una espectacular foto en la portada en la que se ven las marcas de la supuesta agresión (con el brazo en cabestrillo y un ojo morado).
Gascoigne se mostró ayer abatido, tanto por su expulsión de la víspera como por la revelación de datos sobre su vida privada, y rechazó atender a la multitud de periodistas que hacían guardia en la puerta de su domicilio en Glasgow.
La carrera de Gascoigne (Newcastle, Tottenham, Lazio, Glasgow Rangers) está salpicada de violentos incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.