Ver al Madrid en Almendralejo puede costar 18.000 pesetas
Los extremeños tendrán que rascarse más que nunca el bolsillo si quieren ver al Real Madrid jugar en el remozado estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. Para contemplar en palco el partido entre el Extremadura y el equipo que entrena Fabio Capello, que se celebrará el 5 de enero, al borde de la cuesta de enero, los aficionados que no sean socios tendrán que pagar 18.000 pesetas, según el anuncio hecho público por el club azulgrana. El Extremadura pondrá a la venta las entradas a partir del próximo martes, en previsión de la avalancha de solicitudes.Si en lugar de palco se opta por la tribuna central, el precio baja a 15.000 pesetas, mientras que el billete más barato será el de fondo sur, a 5.000 pesetas.
No habrá entradas especiales para los niños ni en tribuna ni en preferencia; tan sólo se le reservará un lugar en los fondos del estadio a razón de 1.000 pesetas. Esos siempre y cuando sean abonados al Extremadura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.