_
_
_
_

"Sofismas que ofenden la inteligencia"

"Son sofismas que ofenden la inteligencia de cualquier ciudadano". Así descalificó ayer Carlos Garaikoetxea, el líder de EA, los argumentos del Gobierno para no desclasificar los papeles del Cesid. Con su actitud, añadió, lo que hace es "redundar en el descrédito y ocultar crímenes espantosos sobre los que quieren echar tierra".Garaikoetxea se preguntó "¿qué tiene que ver la eliminación fisica de presuntos miembros de ETA con la seguridad del Estado?". "El resultado de esa visión", prosiguió, "son especulaciones nada saludables" y que "retroalimentan los señores del MLNV [Movimiento de Liberación Nacional Vasco]". Además, concluyó, el Ejecutivo no despeja así las dudas sobre "pactos inconfesables de favores mutuos" entre el PP y el PSOE o incluso sobre la intervención del Jefe del Estado en esta cuestión.

Más información
El Parlamento vasco insta al Gobierno a que desclasifique los 'papeles del Cesid'
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_