_
_
_
_
TENIS

Arantxa y Conchita pierden en Filderstadt

La memoria deportiva de Arantxa Sánchez y Conchita Martínez no se detendrá en el final de esta temporada. Más bien todo lo contrario. Tanto la barcelonesa como la aragonesa están atravesando un bache importante.Ayer, ambas fueron eliminadas de forma un poco estrepitosa en los cuartos de final del torneo de Filderstadt. Arantxa perdió por segunda vez con la suiza Martina Hingis por 6-1, 6-4 en 61 minutos. Conchita sucumbió frente a la alemana Anke Huber por 6-1, 6-3 en 68 minutos. Las españolas eran las dos primeras cabezas de serie.

"Hoy no ha sido mi día",' comentó una resignada Arantxa. "Ella ha jugado bien, pero ha sido porque se lo he permitido. No me siento bien y creo que es un problema más mental que físico. Estoy cansada", confesó. "Necesito descansar y cargar pilas para estar a punto para el próximo torneo".

Conchita, por su parte, se vio desbordada por el juego consistente y agresivo de Huber. Aunque la aragonesa dispuso de varias bolas para romper el saque de la alemana en la segunda manga, no lo consiguió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_