FIESTAS

Ella Baila Sola y Camela, en las fiestas de San Nicasio de Leganés

El pop de Ella Baila Sola y la rumba tecno de Camela sonarán en las fiestas de San Nicasio de Leganés, que se inicia ron anoche con el pregón del periodista deportivo Fernando Burgos y que se prolongarán hasta el domingo. Camela ya estuvo en este municipio en junio. Los dos conciertos, al igual que el resto de las actuaciones previstas, serán gratuitos.

También actuarán Los Rocieros de Huelva, Emilio José y Los Mismos. El fin de fiesta lo pondrá el actor Santiago Urralde con el Karaoke total de sus personajes Rambo y el Reportero Total. En el programa de fiestas destacan el cuarto Trial Ciudad de Leganés, que se desarrollará el sábado en las inmediaciones del Parque de Butarque, la carrera popular y la tercera concentración nacional de Seat 600 del domingo 13. La asociación de vecinos ha organizado una serie de actividades culturales, con teatro, poesía y danza, en la que participan artistas y escritores locales. Los más pequeños tienen cita obligada en la plaza de Somoto el sábado a las 12.00, donde se instalarán una. serie de atracciones infantiles como castillos hinchables o un ininicar.

Jueves 10: Los Rocieros de Huelva, 21.00 horas. Ella Baila Sola, 23.00 horas. Viernes 11: Camela, 22.00 horas. Sábado 12: Emilio José y Los Mismos, 22.00 horas. Y el domingo 13, Rambo y el Reportero Total, 21.00 horas. Recinto Ferial de la avenida del Mediterráneo, s/n. Entrada gratuita.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0009, 09 de octubre de 1996.