FERRARI Y LA BAILARINA
La bailarina de cabaré Lolo Ferrari, célebre por su perímetro torácico de 130 centímetros, no podrá seguir utilizando su seudónimo, similar al de la célebre marca de coches italiana, según ha decidido el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de la localidad francesa de Niza. Según Serge Pautot, el abogado marsellés de la ostentadora de "los senos más abultados de Europa", el Instituto ha estimado que "el signo Lolo Ferrari constituye la reproducción parcial del patronímico del constructor de automóviles y no puede adoptarse como marca sin perjudicar a Ferrari". Sin embargo, el abogado indicó que la artista continuaría sus actuaciones con ese nombre y que apelaría esa "decisión descabellada". Eve Valois, auténtico nombre de la bailarina, había inscrito su seudónimo como marca comercial en noviembre de 1995 en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, pero la firma italiana la había demandado para proteger su marca.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.