María Rosa homenajea a Antonio, Falla y Goya
María Rosa celebra sus 50 años como bailarina y por ello recibirá un merecido homenaje, presidido por el alcalde de Madrid. Pero a su vez, ella homenajea en su nuevo espectáculo a tres de sus grandes mitos personales: Antonio, Falla y Goya. Con el espectáculo se cierra la temporada de baile español que el Centro Cultural de la Villa ha venido desarrollando en septiembre y octubre. El programa está integrado por obras como El sombrero de tres picos, de Manuel de Falla, con coreografía de Antonio; Intermedio de goyescas, de Granados; Fandango del candil, de Granados; El tambor de granaderos, de Chapí; Asturias, de Albéniz; Temura, de Paxariño, y A palo seco (zapateado), con coreografía de Antonio; Pena negra, con coreografía de Antonio.
Por otro lado, la sala Suristán vuelve a sus miércoles flamencos: esta noche, el cantaor vallecano Merenguito.
María Rosa y su Ballet Español. Centro Cultural de la Villa (plaza del Descubrimiento, s/n); hoy, a las 22.30; viernes y sábados, y miércoles día 16, a las 19.00 y 22.30; martes y jueves, a las 19.00; domingos, a las 19.30; 2.000 pesetas (martes, miércoles y jueves, 50% de descuento). Merenguito, en Suristán (Cruz, 7), a las 24.00 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Protección Civil alerta de nevadas en cotas bajas en Barcelona y Tarragona
La rave de La Sénia se instala en una nave donde la crisis frenó una planta de biomasa
“Fuerte Tiuna está explotando”: así se ha vivido en Caracas el ataque de Estados Unidos
El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































