Padre e hija mueren abrazados en un incendio en Fuerteventura
Pedro Luis Morera Morera, de 32 años, y su hija de tres, Cristina, fallecieron la noche del lunes como consecuencia del incendio que se declaró en el edificio en el que vivían, ubicado en la localidad de Corralejo (Fuerteventura). Los cadáveres de ambos fueron hallados calcinados y abrazados entre ellos en el baño de la casa, donde al parecer ambos se habían refugiado huyendo del fuego, que fue apagado casi cuatro horas después de declararse. Aún se desconocen las causas que pudieron provocar el accidente. El retraso en la llegada de los bomberos ha provocado críticas por parte de los vecinos, ya que Fuerteventura cuenta con un solo parque de bomberos ubicado en el aeropuerto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.