CUMPLEAÑOS DE OTRO B. B.
Björn Borg festejó por todo lo alto su 40º aniversario este fin de semana en la localidad de Sódertálge, al sur de Estocolmo, donde está la casa con el garaje donde a los cinco años pegó sus primeros golpes de raqueta que tanta significación habrían de tener en su vida. No hubo solamente brindis, en un día cargado de nostalgia, sino también dos minicompeticiones deportivas en las que participaron otras Figuras del deporte nacional, tales como Ingemar Stenmark, Tomas Brolin, entre otros. El ex campeón, que actualmente cumple una gira mundial entre veteranos, viaja frecuentemente pero últimamente ha permanecido más de lo acostumbrado en Suecia acompañado de Kary, la cuarta relación más o menos estable en la larga lista de sus mujeres, que a veces aparece en las pasarelas en plan amateur. La pareja ha vivido en la lujosa villa que el tenista regaló a sus padres en sus tiempos de esplendor económico y dice que desearía tener su propia vivienda, algo que, por ahora, según él, es imposible, porque sólo tiene lo puesto, unos calzoncillos marca BB que quedaron tras la quiebra de sus negocios en el ramo de la moda. Un mensaje por elevación para sus acreedores que lo han demandado por una suma total de diez millones de coronas y siguen empeñados en cobrar. Hay indicios de que BB, que tiene registrado domicilio en Montecarlo, más por cuestión de impuestos que por afición a la ruleta, desearía volver a Suecia. Dice que le gustaría entrenar a jóvenes promesas del tenis, no importa el sexo, para intentar llevarlos a la fama.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.