La grúa costará 1.000 pesetas menos en 1997
Pedro Bujidos, concejal de Hacienda, confirmó ayer que el Ayuntamiento tiene previsto bajar la tasa que cobra actualmente la grúa cuando retira un coche mal aparcado. "Se bajará 1.000 pesetas. Ahora cuesta más de 18.000, y se quedará en unas 17.500 pesetas", afirma Bujidos.
El concejal socialista Enrique Tierno llevará a la comisión informativa de Hacienda, prevista para el día 7, una propuesta para que esa tasa se sitúe en el coste real del servicio, estimado por el PSOE en "alrededor de 9.000 pesetas". La empresa encargada de retirar los vehículos ha ingresado 2.426 millones el presente ejercicio, según datos del PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.