_
_
_
_

Caja Madrid compra tapices para salvar la Real Fábrica

Los 40 millones con los que la Real Fábrica de Tapices ha pagado la deuda a sus trabajadores han salido de la compra que Caja Madrid ha hecho de varias alfombras y tapices. Los trabajadores pusieron ayer fin a la huelga indefinida que mantenían desde hace cuatro semanas. Aunque se había anunciado el pago (véase EL PAÍS de ayer), los tejedores afirmaron que hasta no tener los cheques en la mano" no volverían a sus puestos. Ayer se les entregaron los salarlos atrasados. Patrimonio Nacional se reunirá la próxima semana con los responsables de la fábrica para buscar una solución de futuro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_