Prelado anónimo
En su periódico del día 15 del actual, un prelado anónimo del Vaticano opina sobre la situación de la Iglesia. A esta forma de proceder cabe puntualizar lo siguiente:1. Este prelado no es digno de estar en la Curia, dado su grado de irresponsabilidad.
2. Revelar que el santo padre, Juan Pablo II, "tiene un tumor y está bajo tratamiento intenso y delicado", de forma anónima, como mínimo apunta a una gran imprudencia.
3. Decir que una minoría se pregunta ¿para qué sirven estos viajes?, ¿cuál es el mensaje? Le hace incompetente, si no supo dar una explicación clara a sus interlocutores sobre asuntos tan importantes y de los que él no es ajeno. ¿Qué le agradaría a ese prelado que hiciese el Papa?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.