En sobres
Con objeto de difundir la imagen de nuestra querida ciudad, y debido a tener que participar en un encuentro internacional, tuve la feliz idea de acercarme al Museo de la Ciudad para 'adquirir algunas insignias con el escudo o alguna alegoría de Madrid. No había.Tuve que adquirir unos dedales en cerámica con dibujos sobre Madrid. La sorpresa no terminó ahí. Al pedir que me los envolviesen bien, para dar una buena imagen, me dijeron que todo lo daban introducido en ¡sobres de carta blancos! Tampoco ahí terminó la sorpresa. La graciosilla funcionaria se brindó a hacer un dibujito en el sobre. Señor alcalde, como sigamos así, ¡de Madrid... al suelo!".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.