REY CASAMENTERO
El rey de Noruega, Harald V, ha declarado en una entrevista inserta en un libro sobre la monarquía que desearía ver a sus hijos casados de una manera "normal", y no como ocurre con el 50% de las parejas del país, qué han optado directamente por vivir juntos sin oficializar su relación. Recuerda el monarca que él mismo se casó con una plebeya compañera de estudios sin reparar en su condición de no noble. Los temores del Rey apuntan a la princesa Martha Louise, que recientemente cumplió 25 años, y al príncipe Haakon Magnus, de 23. Las aprensiones del Rey no son infundadas, si se tiene en cuenta que, según informaron profusamente en su momentos las revistas del corazón, la princesa tuvo hace un par de años un apasionado romance con su profesor de equitación, el británico Philips Morris, asunto que debió llegar a oídos de la esposa de éste, Irene, quien acusó a la princesa de "haber arruinado su matrimonio". El joven Haakon, por su parte, tiene fama de mujeriego y no parece decidido a formar una pareja estable. Como dice el refrán, "de hijos grandes, problemas grandes" habrá pensado más de una vez el Rey Harald-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.