_
_
_
_

'MADAME HOLLYWOOD', DE NUEVO A LA CÁRCEL

La conocida como madame Hollywood, Heidi Fleiss, condenada por regentar una red de prostitución que servía a clientes importantes, está de nuevo en la cárcel. Esta vez, por presunto consumo de drogas. Fleiss espera precisamente para mañana una nueva sentencia después de haber sido declarada culpable de lavar dinero negro. Heidi Fleiss fue detenida el viernes por la noche en su tienda de ropa interior de Santa Mónica porque, según la policía, dio positivo en una prueba de drogas, lo que viola las condiciones de su libertad bajo fianza, que contenían precisa mente la obligación de someterse periódicamente a tests de este tipo. Ahora está en el Centro Metropolitano de Detención de Los Ángeles.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_