Una vela calcina una chabola habitada de Carabánchel
La llama de una vela originó un incendio y calcinó una chabola en el barrio de Carabanchel, según informó ayer un portavoz de los bomberos. El fuego se inició sobre las 23.30, en el número 17 de la calle de la Duquesa de Tamames.En el interior de la vivienda se encontraba el hijo del propietario, que sufrió quemaduras leves en ambas manos. El herido, de 39 años, fue atendido en un ambulatorio próximo, situado en la calle del Aguacate.
Las llamas devoraron en escasos minutos la infravivienda, construida con muros de hormigón y cuyo techo estaba cubierto con madera y cartones. Cinco dotaciones del cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar del siniestro y emplearon cerca de dos horas en sofocar el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.