Una sobrecarga deja fuera a Redondo
Una ligera sobrecarga muscular en el recto anterior de la pierna izquierda aplazará una jornada la reaparición del argentino Fernando Carlos Redondo con el Real Madrid, según confirmó ayer el propio jugador. Redondo sólo lleva diez días trabajando con el resto del equipo y ha sufrido un pequeño contratiempo, ya que ha estado un mes y medio sin ejercitarse con el balón. "Esta sobrecarga es un obstáculo para jugar el domingo. Estaba muy ilusionado, pero al final no ha podido ser. Hay que tener en cuenta que el pasado martes fue el primer día que golpeé fuerte la pelota y que en las últimas dos semanas he realizado mi pretemporada particular. Era normal que algún músculo lo notara", explicó Redondo.Al jugador le realizaron una resonancia el pasado jueves y la prueba confirmó cualquier otra complicación al margen de la sobrecarga, según informaron tanto el jugador argentino como Alfonso Del Corral, jefe de los servicios médicos del Real Madrid. Del Corral apuntó: "Hoy [por ayer] se ha entrenado un poco y podría estar para la siguiente jornada".
. El, centrocampista italiano Roberto Donadoni, que juega actualmente en el Metro Stars de Nueva York, reconoció ayer que tiene ofertas del Milan, Madrid, Parma, Fiorentina y PSV Eindhoven, y que se decidirá por alguna "dentro de unas dos semanas". Donadoni, no obstante, dejó entrever cuál puede ser su decisión. "Si abandono Estados Unidos, creo que volveré al Milan". Luego, agregó: "Con Capello he tenido una relación espléndida; hemos tenido alguna dificultad, pero siempre las hemos superado con profesionalidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.