No es cierto
Leo en EL PAÍS del 25 de septiembre que mis compañeros de la Sala Segunda del Tribunal Supremo habrían tratado de convencerme -tras el Pleno del día 5- para que no siguiera interviniendo en la causa especial donde aparece procesado el ex ministro señor Barrionuevo. No es cierto. Desde esa fecha, ningún compañero me ha hablado de tal cuestión, ni en un sentido ni en otro. Mía, exclusivamente mía y sin consultas o acuerdos previos ha sido la doble decisión de considerar extemporánea. la recusación pero abstenerme paralelamente. Nadie la conoció hasta estar tomada y escrita-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.