21 niños mueren al arrollar el tren un autobús escolar en Rusia
Un total de 21 niños murieron cuando una locomotora arrolló ayer un autobús escolar en un cruce ferroviario en la región rusa de Rostov. El grupo de niños, cuyas edades oscilaban entre los 10 y los 15 años, se dirigían hacia su escuela en la población de Kagalnitskaya, situada a unos 30 kilómetros de Rostov, al sur del país. El accidente ocurrió a las 7.50 hora lo cal en un paso a nivel sin barre ras. El conductor del tren no pudo ver al autobús debido a la niebla y comenzó a frenar tan sólo una docena de metros antes del cruce.Quince de los niños murieron en el acto y los restantes, en el hospital. Otra decena de menores y tres adultos resultaron heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.