Fenómeno preocupante
Obviando, que es mucho obviar, lo patético que resultan los traspiés del señor Brossi, a las orillas del Po, o ver esas enormes panzas. embutidas en camisas pardas, perdón, verdes, como guardia pretoriana. La independencia de la Padania se convierte en un fenómeno preocupante para la estabilidad de Italia e incluso europea. Pero no tanto por lo que reclama, sino por las reacciones contrarias, es decir, la exaltación nacionalista italiana, que puede llegar a galvanizar a buena parte de la población, y el provecho de quien está sabiendo explotar esta situación: la Alianza Nacional del señor Fini, no olvidemos, una formación neofascista-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.