_
_
_
_

Espectacular persecución de un coche robado en las calles de San Blas

Al menos tres coches patrulla de la Policía Municipal y otros dos del Cuerpo Nacional de Policía participaron ayer por la noche en una espectacular persecución de un coche robado en las calles del distrito de San Blas.

Sobre las 22.10 horas, un coche de la Policía Local detectó un vehículo aparcado en la avenida de Guadalajara -junto al poblado de Los Módulos, uno de los puntos de venta de droga más concurridos de la ciudad y donde los ciudadanos del distrito se han manifestado, durante meses contra el narcotráfico- que despertó las sospechas de los agentes municipales.

Cuando se disponían a identificar a sus dos ocupantes, toxicómanos, según la Policía Municipal, estos huyeron hacia la carretera de Vicálvaro, luego volvieron hacia la avenida de Arcentales y entraron en la M-40 donde el resto de los vehículos policiales se sumó a la persecución.

Policías en persecución de los supuestos ladrones se dirigieron hacia la N-II. A la altura del kilómetro 12, el coche robado tocó un quitamiedos, rebotó contra el otro y terminó la escena. Los dos ocupantes sufrieron algunos golpes y fueron conducidos al hospital Gregorío Marañón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_