_
_
_
_
ALCOBENDAS

Cazadores ilegales

La Patrulla Verde de la Policía Local de Alcobendas (87.000 habitantes) requisó el pasado fin de semana 230 ballestas Para la caza furtiva de aves y 60 pájaros muertos a dos presuntos cazadores ilegales. Se trata de U. P. P., de 47 años, y J. M. A. A., de 28, ambos vecinos de Madrid, que se encontraban en Prado Galápago, un paraje próximo a la ribera del Jarama. La Patrulla Verde les sorprendió con aves muertas dentro del maletero de su vehículo y con las artes ilegales de caza esparcidas por todo el prado preparadas para dar caza a nuevas presas.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_