ISLANDESA BAJO EL SOL
La cantante islandesa Björk todavía está conmocionada por la tragedia del fan de Florida que se suicidó después de enviarle una bomba por correo, pero ha decidido que la vida sigue y continúa preparando su nuevo disco. El pasado fin de semana se trasladó a El Corto, un estudio situado en la sierra malagueña, donde estuvo trabajando en compañía del guitarrista sevillano Raimundo Amador. Contenta con los resultados e impresionada por la belleza del lugar, Björk, que viaja acompañada por su hijo, ha llamado a sus músicos de acompañamiento para aprovechar la racha y grabar más temas bajo el sol español-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.