Amenaza con no jugar la Copa
C. MARCOS El Leganés se va a convertir en un dolor de cabeza esta semana para la Federación Española de Fútbol. El equipo madrileño amenaza con no jugar la próxima eliminatoria de la Copa del Rey, que se debe celebrar el primer miércoles del mes de noviembre. El Leganés quedó emparejado con el Compostela, ante la extrañeza del equipo madrileño, que esperaba la aplicación de la proximidad geográfica.
Según ésta, en estas primeras rondas de la competición los equipos deben enfrentarse por cercanía geográfica, siempre y cuando no sean de la misma categoría. El Leganés, por tanto, tendría que emparejarse con el Rayo Vallecano o el Real Madrid. Para el equipo madrileño es más suculento económicamente recibir en su campo al Rayo Vallecano o, sobre todo, al Real Madrid, que al Compostela. Además, el Lega se ahorraría los gastos de viaje hasta Santiago de Compostela. Los dirigentes del club madrileño van a forrmalizar esta semana su queja
a la federación y, si no se rectifica, íncluso están dispuestos a no presentarse al partido frente, al Compostela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.