Dos 'derbies' para elegir
Derby doble en domingo. Máxima rivalidad en Baloncesto y mínima en el fútbol. El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acoge un apasionante Estudiantes- Real Madrid. Las entradas cuestan entre 1.500 y 2.500 pesetas -hace dos años valían el doble en el mismo encuentro-. Para el partido la demencia estrena un nuevo repertorio musical para los fugitivos: Herreros, Orenga y Mikhailov (antiguos jugadores del Estudiantes). Para el derby del Bernabéu (Real Madrid-Rayo Vallecano) la entrada más barata (de pie) también cuesta 1.500 pesetas, informa Luis Fernando Durán. Si quieren ver el encuentro sentado hay que desembolsar 2.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.